Se aplicó también pruebas rápidas a policías y a personal de Puestos de Salud que están en la primera línea de lucha contra el COVID-19.
Arturo Molina, alcalde del distrito de Samanco, hizo entrega de los veinticinco tests, que días atrás fueron donados por la empresa TASA, para ser aplicados a los agentes de Seguridad Ciudadana de Samanco, policías de la Comisaría de Samanco y personal de los Puestos de Salud de Huambacho, Los Chimus y Samanco.
"La aplicación de estas pruebas rápidas nos permitirá salvaguardar la salud de nuestros servidores públicos que enfrentan la pandemia en la primera línea, ellos son quienes diariamente se exponen peligrosamente para cuidarnos", refirió el burgomaestre samanqueño.
Asimismo, la autoridad política del distrito informó que la próxima semana se aplicarán pruebas rápidas en lugares de mayor afluencia en el distrito como muelles artesanales, centros de abastecimiento y centros poblados con más cantidad de población en riesgo.(Texto y Fotos: Municipalidad de Samanco)
Escribir comentario