PROCESADO APROVECHÓ QUE MENOR ESTABA SOLA
Nueve años de cárcel efectiva tendrá que pagar Arcenio Campos Huanca (58), por haber cometido el delito de Tocamientos Indebidos en agravio de una menor en el distrito de Santa.
La fiscal del caso, Grimaneza Angela Marcos Morales, de la Fiscalía Mixta de Santa, demostró en audiencia con toda claridad que el delito denunciado si fue cometió por parte del hoy
sentenciado.
En audiencia de juicio efectuada de manera virtual, por Glooge Meet, la fiscal Ángela Marcos, fundamentó los elementos de convicción de forma puntual, y que sindican al imputado como autor del delito contra la libertad sexual de la menor.
El hecho se perpetró a las 5 de la tarde del 10 de marzo del año pasado cuando la pequeña víctima se encontraba sola en un sembrío de camote a donde había llevado a un grupo de corderitos. En ese momento el acusado aprovechó para acercarse e iniciar tocamientos lujuriosos en la parte íntima de la menor.
El juzgado dictó la sentencia condenatoria, validando los elementos de convicción que sustentó la representante del Ministerio Público.
El sentenciado, quien viene purgando una prisión preventiva desde el año pasado en el penal de Cambio Puente, ahora permanecerá recluído hasta que se cumpla la respectiva condena.
Escribir comentario