Los traficantes de droga siguen desafiando a la autoridad a pesar de la Emergencia nacional por la pandemia del coronavirus, sin embargo, su ilícito accionar es permanentemente seguido por la Policía Nacional.
En este trabajo de lucha contra el tráfico de drogas, otra vez agentes policiales del Grupo TERNA lograron capturar anoche a dos sujetos dedicados a dicho ilícito negocio en el asentamiento humano "25 de Mayo" de Chimbote.
El primero de ellos es Luis Alberto Aznarán Tolentino (27), apodado "Luchito", quien fue intervenido en una calle en actitud sospechosa, habiéndole encontrado durante el registro personal a sus prendas de vestir 3 ketes de pasta básica de cocaína.
El intervenido contestó que había adquirido la droga en una vivienda de "25 de Mayo" hacia donde guío a los efectivos policiales. Al encontrar la puerta abierta los agentes ingresaron y hallaron en el interior a Wisber Wilfredo Contreras Tolentino (28) que estaba parado cerca a una mesa sobre la cual se encontró una bolsa conteniendo 90 gramos de pbc, así como 5 ketes y la suma de 320 soles producto de la venta del estupefaciente.
Con la droga decomisada ambos sujetos fueron trasladados y entregados a la unidad policial AREANDRO con conocimiento del fiscal penal de turno Manuel Zavaleta Vargas.
Escribir comentario