CHIMBOTE: Cadena perpetua para sexagenario que violó a sobrina de 11 años

DEPRAVADO CONOCIÓ A SOBRINA 6 MESES ANTES DE CONSUMAR SU MALÉVOLO PLAN



Esta mañana César Manuel Cabrera Pérez sexagenario que abusó sexualmente de su sobrina de 11 años fue condenado a cadena perpetua por la justicia que lo encontró responsable del delito a pesar de haberse negado.


Los hechos se registraron el año 2018 cuando el sentenciado, hermano político de la madre de la víctima llega a conocer la 6 meses antes de lo sucedido y logra convencerla para recogerla del colegio y para que lo visite a su casa tras varias conversaciones por WhatsApp en la que demostraba el "afecto" familiar, que no era otra cosa que su plan para lograr su objetivo.


La policía y fiscal a cargo de la investigación Carlos Moreno Rentería lograron reunir pruebas y elementos de convicción que responsabilizaban al condenado. Entre ellas figuran, además de la imputación directa e invariable de la agraviada, conversaciones por WhatsApp y el examen médico legal practicado a la menor.


La madre de la víctima toma conocimiento de lo sucedido cuando observa una conducta extraña de su hija que prefería lavar sus prendas íntimas ella misma. Al revisar sus prendas observa rastros de sangre lo que la llevó a preguntarle por el motivo de ello y la menor que le contó al detalle el abuso de su tío.


El sexagenario la había violado en noviembre del 2018 y el 24 de diciembre de ese año en una vivienda que tiene en el asentamiento humano Lomas del Sur, en el distrito de Nuevo Chimbote, hacia donde la llevó cuando la recogía del colegio.


A pesar de no reconocer su responsabilidad los magistrados del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial por unanimidad lo condenaron a cadena perpetua. Este se encuentra tras las rejas en el penal de Cambio Puente desde el 29 de enero del año 2019.


Escribir comentario

Comentarios: 0