Creyendo que toda la policía se encuentra abocado al control en la calles de las personas por la pandemia del coronavirus dos sujetos aprovecharon las circunstancias para dedicarse a la venta de droga en el distrito de Santa y el distrito de Nuevo Chimbote, respectivamente.
Sin embargo, los agentes policiales del Grupo TERNA permanecen activos en la guerra contra venta de drogas y es así que en los distritos mencionados capturaron a dos sujetos en momentos que ejercían su ilícita actividad.
En el distrito de Santa capturaron a las 6 de la tarde de ayer a Yoan Alexander Negrón Ascencio (21), apodado "Santeño", en la manzana de la calle atusparia cuando realizaba venta de droga a otro sujeto quien al percatarse de la presencia policial logró huir velozmente.
En la revisión a los bolsillos del buzo que llevaba puesto se encontró en uno de ellos una bolsita transparente conteniendo 150 ketes de pasta básica de cocaína, quedando detenido en el acto.
Media hora después otro grupo policial de esta unidad especializada al mando del capitán PNP Omar Lazo Venero se dirigió al distrito de nuevo Chimbote donde capturó en el sector Monte Bellamar, en el asentamiento humano "California", a Juan Carlos Jibaja Asmat (29), alias "Zumba".
Producto del registro personal en los bolsillos de la casaca que llevaba puesta se encontró 106 ketes de pasta básica de cocaína y 14 soles, dinero al parecer proveniente de la venta de la droga.
Los dos detenidos fueron entregados a la unidad AREANDRO para investigarlos por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.
Escribir comentario