El espíritu de solidaridad del ex regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Jorge Oyarce Flores, no ha decaído y por el contrario continúa brindando ayuda alimentaria en sectores vulnerables.
Esta vez llevó ayuda en víveres de primera necesidad y mascarillas de bioseguridad para el comedor vecinal del asentamiento humano Santo Domingo que atiende a un aproximado de 200 familias.
Los alimentos comprados con su propio peculio fue entregado a la Secretaria General del mencionado sector, Ivel del Rocío Gallardo Moreno acompañada del personal que atiende en el mencionado comedor vecinal. El saco de arroz, saco de papas fideos entre otros productos donados servirán para la alimentación que se prepara diariamente a las 200 familias de escasos recursos.
La dirigente Gallardo Moreno y las madres de familia agradecieron este noble gesto del ex también jefe de la Policía Municipal de Chimbote quien a su vez anotó otras necesidades que aún no tienen cubierto en el comedor vecinal.
"No tengo mucho dinero, lo poco que tengo los reúno para poder comprar víveres y donarlos a gente muy necesitada. El mejor premio para uno es la sonrisa de felicidad que vemos en los rostros de niños y madres de familias que creen haber perdido esperanzas. Démosle esperanza brindando ayuda a los más necesitados" manifestó Oyarce Flores.
Cabe recordar que en anteriores acciones de ayuda el ex regidor también donó galletas, pescado, mascarillas a trabajadores municipales. Llevó almuerzo para venezolanos desamparados y también antes de la pandemia donó útiles escolares, todo ello siempre con los pocos recursos que cuenta.
Escribir comentario